Actualización

 

6-08-04

 

DIA MUNDIAL DE ORACIÓN DE LAS MUJERES

 

In English

Principal

VÍA CRUCIS

2004

Unidos en la muerte de Cristo

Semana de Oración por la Unidad 2004

TEMPLO ECUMÉNICO

SANTA SEDE

 CATÓLICOS ORIENTALES
 
Ecumene en Europa

ORACIONES

Valencia Ecuménica

LA COMISIÓN

TRINIDAD  2004
 
    Noticias      Calendario

Artículos
Documentos

IGLESIA-EUROPA

Money Amulet

Enlaces

 Iconos 

Otras Iglesias en España 

Otras Religiones

Otras Diócesis

*FORMACIÓN

*encuentros

  

 

 

 

 

 Progreso de las obras hasta Julio 2003

    La cimentación del edificio se basa en una losa de sustentación, un muro perimetral y una segunda losa. Con ello se forma una plataforma sobre el que se sustenta todo el edificio. En estos trabajos de gran complejidad estructural la obra ha estado activa principalmente en el primer trimestre de 2003.

    En el segundo semestre del año se han levantado los pilares y prologado los asientos de las velas. Con ello aparece ya visible la estructura básica de la construcción.

      Desde la base se ha iniciado la construcción de la torre. La forma piramidal de su asentamiento ha permitido la disposición de un espacio para ser visitado en el que se colocará la piedra bendecida por el Papa Juan Pablo II y la gran piedra que sirvió como centro de la ceremonia de la colocación de la primera piedra simbólica.

    La elevación de la torre tendrá lugar en el segundo semestre del presente año. Las imágenes del crecimiento de al obra dan idea de su .progreso. La última imágen se .

Armadura de la losa de cimentación febrero 2003

Construcción de los elementos radiales para soporte de la plataforma principal y las velas 4-06- 2003  - Abajo previo a la fiesta ecuménica  8 de junio 2003

.